Una carta abierta a mi profesor(a)

Licensed by CC: www.audio-luci-store.it
Licensed by CC:
http://www.audio-luci-store.it

A ti que, estuviste en mis zapatos.

Que (en un momento) te preguntaste que harías con tu vida.

Que tuvíste los mismos tropiezos que yo, como estudiante, durante tus finales a final de semestre.

Que practicas día a día tu public speaking, sin que sea tu área de expertís.

Que todavía tienes esperanza en que no exista, la deserción escolar.

Que tienes que mandarnos a callar porque se nos provoca a veces, el gallinero.

Que tienes que reinventarte cada semestre.

Que envejeces como todos los demás.

A ti que eres un forjador de esperanza.

Un moldeador de profesionales.

A ti te digo, que ser maestro(a) o profesor(a) sí es un trabajo. Sí es un esfuerzo. Sí eres de admirar.

Gracias por las barandas que me pones para que no me desencamine.

Por decirme que estoy mal cuando, estoy mal y que estoy bien, cuando estoy bien.

Por la delicadeza con tus críticas y por ser humano.

Gracias por educarme y darme la mano.

Y al que todavía no lo entiende…ser profesor(a) sí, es un trabajo.

Leave a Reply

